Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal acusa a Iglesias de creerse "Supermán salvando a Madrid del fascismo"

Abascal acusa a Iglesias de creerse "Supermán salvando a Madrid del fascismo"
Sevilla —

0

Sevilla, 17 mar (EFE).- El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este miércoles que la salida de Pablo Iglesias del Gobierno es una muestra de su "frivolidad y egolatría" y ha lamentado que "ahora vaya a Madrid como si fuera Superman, a salvarla de las garras del fascismo".

En una rueda de prensa convocada al aire libre en el centro de Sevilla, Abascal ha dicho que la decisión del todavía vicepresidente "solo demuestra que hay demasiados en la política española pensando cómo se salvan ahora del desastre que han provocado".

"Se piensa que la política es un juego de tronos y actúa con total irresponsabilidad y total desvergüenza", ha criticado Abascal, que ha lamentado "el lenguaje belicista con el que lo único que pretende es incendiar también las calles de Madrid y acabar con el orden y la ley, que siempre han atacado los comunistas".

Le ha pedido que "si quiere pensar en guerras del pasado y recuperar ese lenguaje belicista, se compre un videojuego para responder a sus pulsiones adolescentes".

"Pero que nos deje en paz a los españoles, que estamos sufriendo como no lo habíamos hecho en muchísimas décadas en España", ha insistido.

A su juicio el líder de Podemos "se ha convertido en una caricatura y los españoles cada vez le toman menos en serio".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats