Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado afirma sobre el Rey emérito que “la ley es igual para todos los españoles”

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

AMAI/EBP

MADRID —

0

MADID, 12 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este sábado que si el Rey emérito Juan Carlos I ha cometido alguna irregularidad “tendrá que pagar por ello” en alusión a su situación fiscal.

Así lo ha señalado el portavoz del Gobierno regional tras asistir a un acto en Barcelona junto al jefe de la oposición en Cataluña, Carlos Carrizosa, donde ha subrayado que “la ley es igual para todos los españoles”.

“El Rey don Juan Carlos ha hecho mucho pero también es verdad que estamos conociendo noticias sobre su situación fiscal que nos decepcionan”, ha reconocido.

EL ACERCAMIENTO DE PRESOS, “UNA VERGÜENZA”

Por otro lado, ha tachado de “vergonzosa” y “bochornosa” la decisión del Gobierno de acercar presos de ETA, indicando que lo siente por “las familias de las víctimas y porque tengan que ver esa salida de prisión el mismo día que se recuerda ese atentado”.

“El Gobierno de España tendría que estar con las víctimas y los familiares y lo que plantea el ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska, es inaceptable. Se esta llevando a cabo una política de acercamiento de presos que no compartimos”, ha reseñado.

Además, Aguado ha reseñado que “este tipo de mensajes hacen un flaco favor a todos los españoles que están con las víctimas”. “En España unos asesinaban y otro ponían la nuca y eso no lo olvidamos. Todo mi apoyo a las víctimas y a los que quieren construir un relato veraz y que no sacrifican por un puñado de votos a todos aquellos que perdieron la vida”, ha dicho.

Etiquetas
stats