Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida responde a Cs que su apoyo a una moción de censura "no aporta gran cosa desde el punto de vista numérico"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene durante el acto de descubrimiento de la nueva denominación del Teatro Galileo, a 23 de junio de 2021, en Madrid, (España).

EP

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que el apoyo de Ciudadanos a una hipotética moción de censura del PP contra el presidente Gobierno, Pedro Sánchez, "no aporta gran cosa desde el punto de vista numérico".

Así se ha expresado el regidor tras asistir a la inauguración del curso de Verano organizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), después de que la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, afirmase que si el líder del PP, Pablo Casado, presentara ahora una moción de censura contra Sánchez, la apoyaría.

Martínez-Almeida ha reiterado que es el PP quien hace su propia política "en función de lo que considera mejor" para el país y que "no marca el ritmo ni Ciudadanos ni Vox". "Tenemos una estrategia pensando en lo que es mejor para España y los españoles", ha aseverado.

Y es que, ha reconocido que "las mociones de censura no dejan de ser números al final", por lo que "no aporta gran cosa" ese apoyo de Arrimadas.

Etiquetas
Publicado el
28 de junio de 2021 - 12:09 h

Descubre nuestras apps

stats