La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas dice que no ha aplaudido a Felipe VI porque su discurso "no es nuevo"

Mas dice que no ha aplaudido a Felipe VI porque su discurso "no es nuevo" y sigue hablando de la Nación española

EUROPA PRESS

MADRID —

El president de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha explicado este jueves que su decisión de no aplaudir a don Felipe VI durante su proclamación como Rey en el Congreso se debe a que el discurso que ha pronunciado ante las Cortes "no es nuevo" y sigue hablando de la Nación española en lugar de España como "Estado plurinacional".

En declaraciones a los medios en el Centro Cultural Blanquerna de Madrid, realizadas en castellano y catalán tras la recepción en el Palacio Real, Mas ha afirmado haber escuchado "con todo el respeto e interés" el discurso, pero cree que "no había prácticamente nada nuevo".

"Ha hecho el discurso que yo me esperaba, pero que no es nuevo y seguramente no podía serlo mucho más, pero podía haber habido un discurso muy nuevo que, quizás, habría tenido más interés para los tiempos que estamos viviendo", ha añadido el president.

Etiquetas
Publicado el
19 de junio de 2014 - 15:18 h

Descubre nuestras apps

stats