Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto Arranca la campaña del 26J

Pedro Sánchez: “No compren nada del catálogo de Podemos. No se puede armar ninguna mesa con la hoz y el martillo”

9 junio 2016 - 22:35 h

Pedro Sánchez ha pasado por uno de los coloquios que organiza la revista satírica Mongolia apenas unas horas antes de que arranque la campaña electoral y pocas después de que el CIS haya publicado la encuesta preelectoral que pronostica el sorpasso de Unidos Podemos a su partido, pero el candidato socialista se ha mostrado optimista: “El PSOE está en mejores condiciones. Tiene más opciones de ganar las elecciones”.

Ha aprovechado para cargar contra Podemos. “Les recomiendo que no compren ninguno de los productos del catálogo de Podemos -ha dicho en referencia al programa que Pablo Iglesias presentó y que emula al folleto de Ikea-. Está demostrado que no hay ninguna mesa que se pueda armar con instrumentos como la hoz y el martillo”. El PSOE está insistiendo estos días en la idea de que Podemos renuncia al “comunismo” y al “anticapitalismo” pero que no representa a la socialdemocracia que encarna, a su juicio, el PSOE. “El comunismo murió”, ha subrayado Sánchez.

Seguir leyendo...

Lo último, minuto a minuto

02:56 h, 10 de junio de 2016

La pegada de cartel virtual de Ciudadanos

No ha sido una pegada de cartel clásica. En Ciudadanos ha habido un “despliegue de cartel” en una pantalla táctil, con la imagen de Rivera, el lema de campaña: “Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio” y “vota a Ciudadanos”.

Ha sido justo pasadas las doce de la noche, momento en el que oficialmente ya se podía apelar al voto de los ciudadanos.

Rivera, sin embargo, no ha cumplido su plan inicial y ha hecho su discurso de un tirón cuando en un principio estaba previsto que lo hiciera en dos fases, antes y después de la 'pegada virtual' del cartel electoral. La campaña arranca para Ciudadanos.

02:35 h, 10 de junio de 2016

Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidos Podemos: "Somos la mejor alternativa al PP"