Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto Arranca la campaña del 26J

Rajoy, sobre el programa de Unidos Podemos: “Pretende ser sueco, pero encubre la realidad griega”

9 junio 2016 - 23:21 h

La presentación del programa de Unidos Podemos con la apariencia de un catálogo de Ikea ha servido a Rajoy para criticarlo: “Pretende ser sueco pero está encubriendo la realidad griega, bajar las pensiones, subir el IVA . Son personas nuevas pero con las ideas más antiguas y que ya han sido superadas por el signo de los tiempos”.

Los problemas del Govern de Carles Puigdemont para aprobar los presupuestos por la negativa de la CUP ha llevado a Rajoy a definir la situación en Cataluña: “Da pena”. El candidato del PP ha negado que el president pueda decir ahora “que no sabían lo que eran. Son unos radicales y unos extremistas”.

Ha reiterado que está dispuesto a hablar de cualquier asunto siempre que no esté en juego la soberanía nacional y la igualdad de los españoles, pero que no transigirá con el proceso independentista.

Lo último, minuto a minuto

02:56 h, 10 de junio de 2016

La pegada de cartel virtual de Ciudadanos

No ha sido una pegada de cartel clásica. En Ciudadanos ha habido un “despliegue de cartel” en una pantalla táctil, con la imagen de Rivera, el lema de campaña: “Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio” y “vota a Ciudadanos”.

Ha sido justo pasadas las doce de la noche, momento en el que oficialmente ya se podía apelar al voto de los ciudadanos.

Rivera, sin embargo, no ha cumplido su plan inicial y ha hecho su discurso de un tirón cuando en un principio estaba previsto que lo hiciera en dos fases, antes y después de la 'pegada virtual' del cartel electoral. La campaña arranca para Ciudadanos.

02:35 h, 10 de junio de 2016

Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden el voto para Unidos Podemos: "Somos la mejor alternativa al PP"