Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asociación Pro Guardia Civil confía en que todos los cuerpos policiales harán cumplir la Ley en Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) se ha mostrado confiada este jueves en que los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Estado van a cumplir las leyes y la Constitución en Cataluña en caso de que sea necesario una vez que el Tribunal Constitucional ha anulado la declaración independentista del Parlamento catalán.

En declaraciones a Europa Press el presidente de APROGC, Fernando Ramírez Trejo, ha saludado la decisión del Ministerio Público “dada la situación existente” al tiempo que ha recordado que las fuerzas de seguridad siempre cumplen y hacen cumplir la Ley.

Al mismo tiempo, ha mostrado su total confianza en los Mossos d'Esquadra: “sabemos que son auténticos profesionales y que van a cumplir con lo que tienen que cumplir que es cumplir la Ley”.

Etiquetas
stats