MarSenses Hotels & Homes reduce la jornada laboral a 38,5 horas semanales
La cadena hotelera MarSenses Hotels & Homes da un paso al anunciar la reducción de la jornada semanal de toda su plantilla a 38,5 horas La medida, que se pondrá en marcha el próximo 1 de junio de este mismo año, beneficiará a los más de 400 trabajadores de la compañía.
“La decisión refleja el compromiso de MarSenses con el bienestar de sus empleados, reconociendo la importancia de mantener un equipo feliz y motivado para brindar un servicio excepcional a los huéspedes. Al proporcionar un horario de trabajo más equilibrado, la empresa busca aumentar la productividad y la satisfacción laboral de su personal”, han comentado en una nota de prensa.
En palabras de Rodrigo Fitaroni, director General de la compañía: “Desde el nacimiento de la empresa, nuestra presidenta Francisca B. Vidal siempre ha tenido claro que lo más importante de la empresa es su equipo. Por ello, ha autorizado una serie de medidas que ya están puestas en marcha y que benefician al trabajador. La reducción de jornada es una apuesta por mejorar la satisfacción del equipo, implementando mayor productividad y obteniendo resultados más eficientes para todos los departamentos que configuran la empresa”.
Tras la subida de salario por convenio del 3,3%, la cadena balear aumentó un 3% más el salario mensual de todo su equipo, además de disminuir turnos partidos e implementar pluses de objetivo a todos los departamentos. “Ahora volvemos a apostar por mejoras para su personal, con la firme convicción de que no será la última y que ello ayudará a potenciar la retención y atracción del talento”, añaden.
0