La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AV.- Cataluña prevé prorrogar una semana el toque de queda y amplía a 165 municipios

Archivo - Un mosso d'Esquadra colabora en un control durante el toque de queda impuesto por la crisis sanitaria del Covid-19 desde las 22.00 horas a las 6.00 del día siguiente, en Barcelona, Catalunya, (España), a 6 de noviembre de 2020

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

La Generalitat de Cataluña ha acordado este martes una prórroga de las medidas vigentes, incluyendo la petición a la justicia de un confinamiento nocturno que será en 165 municipios --cuatro más que la semana anterior--, ha explicado este martes la portavoz del Govern, Patrícia Plaja.

En rueda de prensa tras el Consell Executiu, ha explicado que el Govern solicitará este miércoles el confinamiento nocturno para estos municipios, en un listado en el que entran municipios como Roses, Salt (Girona) y Lleida.

Plaja ha afirmado que la prórroga de medidas y la solicitud de toque de queda se acuerda para "evitar el colapso" hospitalario y ante la situación preocupante de la pandemia, y ha subrayado que es una situación que el Govern no quiere normalizar.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
Publicado el
20 de julio de 2021 - 13:16 h

Descubre nuestras apps