Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aviación británica ataca otro campo petrolífero en Siria

La aviación británica ataca otro campo petrolífero en Siria

EFE

Londres —

0

Los cazabombarderos de las fuerzas aéreas (RAF) británicas han atacado otro yacimiento petrolífero en Siria, con la misión de cortar las fuentes de financiación del grupo terrorista Estado Islámico (EI), confirmó hoy el ministerio de Defensa de Londres.

Dos Tornados y dos Typhoons junto con Reapers no tripulados partieron anoche de la base militar británica de Akrotiri en Chipre con dirección al país árabe, en la segunda operación de combate desde que el pasado miércoles la Cámara de los Comunes autorizó la intervención militar.

A petición del Gobierno conservador de David Cameron, los diputados respaldaron que Reino Unido se sume a los bombardeos aéreos liderados por Estados Unidos en Siria, pues hasta ahora este país solo participaba en la misión en Irak.

Desde entonces, los aviones de la RAF ya han llevado a cabo otra operación de ataque, contra el yacimiento petrolífero Omar en el este de Siria, así como una misión de reconocimiento.

Reino Unido ha reforzado además la flota de la RAF en la base de Chipre, de donde parten las misiones a Irak y Siria.

Etiquetas
stats