Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso cree que los consejeros deben hablar de su gestión y no de la de compañeros: “No estamos en oposición”

Ayuso cree que los consejeros deben hablar de su gestión y no de la de compañeros: "No estamos en oposición"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“No estamos en oposición, estamos en gobierno”, ha sostenido en una entrevista en 'Cope', recogida por Europa Press, al ser preguntada por las críticas de su consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero, (Cs) al de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, (PP) por la gestión de las residencias.

Ayuso cree que debe ser cada miembro del Gobierno el que se explique y no entrar en 'yo le dije a otro que hiciera algo'. “Entiendo que eso es mejor, es algo que yo he puesto en marcha a través de una investigación de hace días por la que quiero conocer de primera mano muchas decisiones que se tomaron durante esas fechas”, ha apuntado.

Ha activado este mecanismo porque se ha causado un “revuelo” que está provocando que muchas familias estén “preocupadas”, porque pese a que “en un principio entendieron lo que había ocurrido, ahora están ”confusas“.

“Es mi obligación buscar todo tipo de explicaciones para asegurarme cien por cien que se ha hecho lo correcto, de lo que estoy segura. Lo que tenemos que hacer ahora no es ponernos en la espiral de 'yo te dije, tú me dijiste', sino ver de qué manera reformamos el sistema”, ha indicado. Para la presidenta madrileña, con todo lo que han aprendido es necesario reforzar el modelo de residencias e ir hacia uno “sanitario”.

Etiquetas
stats