Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso insiste en que Madrid tiene la logística adecuada para vacunar pero "no las dosis suficientes"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a varios profesionales sanitarios, durante su visita al inicio del proceso de vacunación contra el COVID-19 que se ha puesto en marcha en el Pabellón 3 del Hospital Público Enfermera Isabel

SIBU/EBP

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este domingo que la región tiene la logística adecuada para vacunar contra el Covid-19 pero "no las dosis suficientes" y pide a todos los responsables que tienen la capacidad "de pelear por ellas" que "no cejen en este empeño" acabar "con esta situación" cuanto antes.

Así lo ha trasladado Ayuso en declaraciones a los periodistas tras presentar las obras del nuevo Centro Cultural Polivalente que se va a construir en Sevilla la Nueva con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR).

Ayer, ha trasladado, ya habían puesto 470.000 dosis y están vacunando en distintos puntos a las personas mayores, desde los centros de salud y también desde lugares específicos donde han puesto en marcha operativos especiales, como en el Wanda Metropolitano y el Hospital Zendal.

"Ahora mismo, con el número de dosis suministradas, somos la segunda comunidad que más dosis en proporción a su población ha suministrado con las pautas completas. Y, por tanto, ya 177.364 personas están protegidas y vacunadas completamente", ha finalizado la presidenta.

Etiquetas
Publicado el
28 de febrero de 2021 - 14:09 h

Descubre nuestras apps

stats