La portada de mañana
Acceder
Los expertos de Sanidad consideran que el pasaporte COVID no reduce contagios
Las tres palabras que dinamitaron el acuerdo entre el Gobierno y ERC
Opinión - Almudena Grandes: recuérdalo tú y recuérdalo a otros, por Olga Rodíguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso pide a Vox un documento concreto con sus exigencias para los presupuestos

Ayuso pide a Vox un documento concreto con sus exigencias para los presupuestos

0

Madrid, 28 oct (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha apremiado este jueves a Vox a que presente un documento "concreto" con sus planteamientos de cara a la negociación de los presupuestos de 2022 sobre el que "asentar" un acuerdo.

En declaraciones a los medios en la presentación de la primera promoción del Plan Vive, Ayuso ha mostrado su "plena disposición" con el partido de Rocío Monasterio para negociar las cuentas públicas del próximo año, cuyos votos necesitan para poder sacar el proyecto adelante.

El consejero de Economía y Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, ha registrado este jueves en la Asamblea de Madrid en proyecto de presupuestos regionales, que inician su tramitación parlamentaria antes de su aprobación definitiva en el pleno de la Cámara regional a finales de diciembre.

"Necesitamos un documento concreto por su parte que no llega sobre qué sentarlo", ha dicho Ayuso, y ha augurado "un largo proceso" de negociación.

La presidenta regional ha recordado que ya el Gobierno regional ha avanzado su disposición como negociar el presupuesto de Telemadrid o a reformar "muchas leyes", en alusión a las leyes Lgtbi.

"La Comunidad necesita estabilidad política y demostrar a los ciudadanos que estamos en lo importante", ha zanjado.

Etiquetas
Publicado el
28 de octubre de 2021 - 14:22 h

Descubre nuestras apps

stats