Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barbón anuncia "medidas drásticas" en Asturias tras registrar los peores datos de la pandemia

SAR/PAU

OVIEDO —

0

OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha anunciado este martes "medidas drásticas" para controlar la pandemia del coronavirus en Asturias, ya que "se está convirtiendo en una realidad peligrosa".

Lo ha hecho a través de un mensaje de Facebook, en el que ha señalado que Asturias está registrando unas "malas cifras en contagios" que sitúan a la región "en el peor de los escenarios vividos" durante la pandemia.

La Consejería de Salud, ha dicho, ya trabaja junto a la Dirección General de Salud Pública y el servicio de vigilancia epidemiológica en "medidas drásticas que habrá que adoptar para controlar la expansión del virus".

Ha insistido Barbón en que la COVID-19 "se está convirtiendo en una realidad peligrosa" y ha anunciado que su Administración está analizando las medidas adoptadas por otros países y otras comunidades autónomas para ver cuáles son las medidas que mejor se ajustan a Asturias.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 15:04 h

Descubre nuestras apps

stats