Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Besteiro y Vence “normalizan” la relación de PSdeG y BNG y entablan “cauces de diálogo” para acuerdos puntuales

Besteiro y Vence "normalizan" la relación de PSdeG y BNG y entablan "cauces de diálogo" para acuerdos puntuales

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

No obstante, y aunque tal y como trasladaron después de la reunión que se prolongó durante una hora, no se alcanzó ningún acuerdo concreto y se eludió el estado de los bipartitos locales, ambos dirigentes han destacado la “cordialidad” del encuentro y que éste ha servido para abrir “cauces de diálogo” para alcanzar acuerdos en las materias que comparten visión, singularmente la lucha contra el paro y los servicios sociales.

En contraposición, los dos dirigentes políticos han coincidido en que mantienen sus diferencias sobre el proyecto de país, ya que el BNG aboga por una mayor soberanía y el PSdeG defiende un “papel importante” para Galicia, que “puede ganar protagonismo”, pero “en el marco español”, en palabras de Besteiro.

Etiquetas
stats