Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bonvehí (PDeCAT) celebra el tercer grado de los presos pero lamenta la “injusticia” que sufren

Bonvehí (PDeCAT) celebra el tercer grado de los presos pero lamenta la "injusticia" que sufren

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“La concesión del tercer grado es una buena noticia, pero que no nos tape la enorme injusticia que siguen sufriendo y que seguiremos denunciando ahora y siempre”, ha destacado en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Las cárceles tenían hasta el jueves 9 de julio para revisar el segundo grado del exvicepresidente Oriol Junqueras, los exconsellers Jordi Turull, Josep Rull, Quim Forn, Dolors Bassa y Raül Romeva, la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, el expresidente de la ANC Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, al vencer el plazo de seis meses que estipula el Reglamento Penitenciario para revisar el grado penitenciario.

Etiquetas
stats