Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camps impartirá parte de un máster en la Universidad Católica de Valencia en el campo de Derecho Civil

Camps impartirá parte de un máster en la Universidad Católica de Valencia en el campo de Derecho Civil

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Se trata de un curso que reúne a alumnos de muchos campos y en el que, en el bloque de Derecho, Camps impartirá una parte dedicada al derecho civil. Según la web de la universidad, el máster, que cuesta 2.250 euros, comenzó el pasado 26 de septiembre y finalizará el 20 de diciembre.

Este máster pretende “dar los conocimientos suficientes para entender los pasos necesarios en una investigación en los campos de las Ciencias de la Salud y Experimentales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Educación y Humanidades, recorriendo las diversas etapas del proceso de investigación desde el planteamiento inicial del tema hasta la comunicación de los resultados”, según indica la web de la universidad.

El expresidente del Gobierno valenciano obtuvo una nota de sobresaliente 'Cum Laude' en la defensa de su tesis el pasado mes de febrero en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) sobre la reforma del sistema electoral y, en concreto, acerca de la elección de los diputados en circunscripciones uninominales.

El director de esta tesis fue el presidente del Consell Jurídic Consultiu (CJC), Vicente Garrido, órgano al que también pertenece Camps como expresidente del Generalitat.

Etiquetas
stats