La portada de mañana
Acceder
La ampliación de aeropuertos choca con el compromiso climático del Gobierno
Sánchez enfría el regreso del rey Juan Carlos I
Análisis - Si no es Convergència, se le parece mucho, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado culpa a Sánchez del "caos" tras el 'macrobrote' de Mallorca por "no aceptar en un año la ley de pandemias" del PP

Archivo - El secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el  presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que preside la reunión del Comité de Dirección del PP en la sede de Génova, a 11 de mayo de 2021, en Madrid, (España).

EP

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Pablo Casado, ha responsabilizado este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de "caos" que hay tras el 'macrobrote' de coronavirus en Mallorca por "no aceptar en un año la ley de pandemias" que planteó el Partido Popular para dar seguridad jurídica a las autonomías tras el fin del estado de alarma.

El jefe de la oposición se ha pronunciado así tras hacerse eco de las informaciones que recogen que varios padres de estudiantes confinados en Palma en un hotel han denunciado al Gobierno balear por detención ilegal.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press, Casado ha asegurado que en la pandemia el presidente del Gobierno "pasó de la negación al cierre drástico" y del "triunfalismo a la alarma y dejación de responsabilidad".

"Un caos por no aceptar en un año la ley de pandemias, que sigue siendo imprescindible contra una inseguridad jurídica que arriesga salud, turismo y empleo", ha afirmado el presidente de los 'populares'.

Etiquetas
Publicado el
29 de junio de 2021 - 15:19 h

Descubre nuestras apps