Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado denuncia que Sánchez permita a Iglesias negociar con Puigdemont y Junqueras: “Lo más digno es ir a elecciones”

Casado denuncia que Sánchez permita a Iglesias negociar con Puigdemont y Junqueras: "Lo más digno es ir a elecciones"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Es muy grave que la política española esté en manos de un preso o un prófugo de la justicia”, ha declarado Casado, en alusión a la reunión que mantuvo Iglesias el pasado viernes con Junqueras en la cárcel de Lledoners (Barcelona) y la charla telefónica con Puigdemont este domingo.

Tras recordar que el Gobierno no se puede “inmiscuir” en cuestiones judiciales, ha criticado que en la cárcel de Lledoners se estén permitiendo tratos de favor a los presos, como regímenes de visita especiales o facilitando su interlocución con líderes políticos.

“Por todo ello hemos pedido explicaciones”, ha asegurado Pablo Casado en una comparecencia en el Congreso para presentar la nueva fundación del PP, 'Concordia y Libertad', que preside Adolfo Suárez Illana.

El presidente del PP, que ha insistido que es de “extrema gravedad” que Iglesias esté “negociando con Puigdemont y Junqueras” actuando como “vicepresidente económico” de Sánchez, ha dicho que lo “más digno” que puede hacer el PSOE y el propio Ejecutivo de España es convocar elecciones.

Etiquetas
stats