Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cataluña habilita cinco días de teletrabajo para personal del Segrià y L'Hospitalet

ALBR/MLUZ

BARCELONA —

0

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Generalitat ha habilitado cinco días de teletrabajo para el personal de la administración catalana de la comarca del Segrià (Lleida) y los barrios de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con medidas especiales de salud pública, según un comunicado este jueves.

Ha explicado que los trabajadores residentes en la ciudad de Lleida y los municipios de Alcarràs, Aitona, la Granja d'Escarp, Seròs, Soses y Torres de Segre (Lleida), así como los que viven o trabajen en los barrios de la Torrassa, la Florida y Collblanc de L'Hospitalet de Llobregat, harán teletrabajo como modalidad preferente para la prestación de servicios.

El Govern aplicará las medidas organizativas y de seguridad previstas para la fase 0 de la reincorporación al personal de la Generalitat de los territorios donde se han adoptado medidas especiales en materia de salud pública para la contención de brotes epidémicos de corovirus.

Etiquetas
Publicado el
16 de julio de 2020 - 19:06 h

Descubre nuestras apps

stats