Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cayetana Álvarez de Toledo será la número uno en las listas del PP por Barcelona para las generales

Cayetana Álvarez de Toledo.

elDiario.es

Cayetana Álvarez de Toledo será la número uno en las listas del PP por Barcelona. Fuentes próximas a este diario acaban de confirmar su candidatura para el 28A. La periodista es una de las máximas exponentes del sector aznarista del PP. Vivió dos legislaturas como diputada del PP, entre 2008 y 2015 y también abandonó la primera línea de la política de partido por sus diferencias con la dirección de Rajoy. Entonces volvió a escribir en El Mundo, donde actualmente es una de las columnistas de referencia.

Forma parte de la plataforma antiindependentista Libres e Iguales y es patrona de la Fundación FAES que preside Aznar, además de mantener una intensa actividad vinculada a la Casa de América de Madrid y un importante compromiso contra el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

En una entrevista concedida a eldiario.es en marzo se mostraba en contra del movimiento feminista: “Yo no quiero que me victimicen y no quiero que hablen en mi nombre, ni que me traten como una menor de edad, que es lo que hacen. Tratan a las mujeres como menores de edad: somos adultas, tomamos nuestras decisiones”, aseguraba.

stats