Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un centenar de personas se manifiesta ante la sede del PP contra la corrupción

Un centenar de personas se manifiesta ante la sede del PP por el "caso Bárcenas"

EFE/eldiario.es

Madrid —

Alrededor de cien personas se han concentrado hoy frente a la sede nacional del PP, en la madrileña calle Génova, para protestar después de la intervención ayer del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el Comité Ejecutivo de su partido.

La convocatoria ha comenzado pasadas las 19.00 horas, después de que fuera convocada a través de la redes sociales, especialmente vía Twitter.

En la plaza de Alonso Martínez, muy cercana a la sede del PP, los congregados han gritado “Dimisión”, “Rajoy y Cospedal, a Soto del Real” y “Manos arriba, esto es un atraco”.

Además, algunos de los asistentes a esta concentración han portado pancartas en las que se podían leer: “Dimisión o expulsión”, “Presidente delincuente” y “Tu sobre es mi recorte”.

La calle Génova está protegida por la policía y se ha cortado el tráfico entre la plaza de Alonso Martínez y la zona de Colón.

Decenas de personas también se concentraron este sábado en las inmediaciones de la sede del Partido Popular en Madrid después del discurso de Mariano Rajoy. La sede del PP estaba blindada por la policía y los asisentes a la protesta marcharon por el centro de Madrid hasta llegar a la Puerta del Sol, donde unas doscientas personas celebraron una asamblea, en la que se debatieron, entre otros asuntos, la posibilidad de manifestarse a diario en Génova contra la corrupción política.

Etiquetas
stats