Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs exige que Interior desvele quien encargó y redacto el “informe Marlaska” sobre los incidentes del Orgullo

Cs exige que Interior desvele quien encargó y redacto el "informe Marlaska" sobre los incidentes del Orgullo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha adelantado la portavoz de la Ejecutiva de Cs y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, en declaraciones a los medios frente a la Fiscalía General del Estado, donde la formación naranja ha presentado una denuncia por las “vejaciones y agresiones” que ella y otros compañeros suyos sufrieron en la manifestación.

“Vamos a pedir explicaciones para ver quién ha pedido ese informe y, sobre todo, quién lo ha hecho”, ha indicado, añadiendo que, según algunos sindicatos policiales, presenta “los logos y el nombre mal puestos”.

Arrimadas ha señalado que el documento no está firmado porque parece que “nadie se atreve a firmarlo”. “Yo creo que es un informe Marlaska”, ha dicho en referencia al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Fuentes de Cs han precisado a Europa Press que solicitarán las explicaciones del Gobierno presentando una pregunta en el Congreso.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats