Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs no quiere levantar el estado de alarma en Madrid y pide que se rehaga la orden ministerial

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentari

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, no se ha mostrado partidario de que se levante ahora mismo el estado de alarma porque en la Comunidad de Madrid no habría ninguna medida de restricción y ha pedido que, por ello, se rehaga la orden ministerial, sino sería “una irresponsabilidad”.

“Si se levanta el estado de alarma ahora mismo no tendríamos medidas de restricción en la Comunidad, y no podemos no tener medidas de restricción. Lo que hay que hacer es rehacer esa orden ministerial, ni más ni menos. Todo lo demás es irresponsabilidad, para captar voto y seguir polarizando a la gente”, ha lanzado Zafra en rueda de prensa telemática tras la Junta de Portavoces.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats