Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs dice que se sentará con el PSOE pero ya tiene decidido hacer una oposición “vigilante” y “dialogante”

Cs dice que se sentará con el PSOE pero ya tiene decidido hacer una oposición "vigilante" y "dialogante"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, el dirigente 'naranja' ha admitido el buen resultado del PSOE que, a su juicio, le permitirá gobernar con Podemos e independentistas. Preguntado si Ciudadanos se sentará a dialogar con el PSOE, ha defendido que se sentarán pero que su decisión de ir a la oposición es firme.

“Nos sentaremos en la mesa, pero Sánchez tiene tomada la decisión, la tenia ya tomada en campaña de gobernar con podemos y nosotros de ir a la oposición, si no podíamos sacar a Sánchez de La Moncloa”, ha asegurado, reiterando que las posiciones de ambos partidos son claras.

España se merece que haya diálogo, ha recalcado Villegas, quien ha apuntando a que habrá que llegar a acuerdos durante la próxima legislatura. Por ello, ha defendido que Ciudadanos protagonizará una oposición “responsable” y “vigilante” pero “con capacidad para dialogar”.

De cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo, ha indicado que Ciudadanos aspira a seguir creciendo y a poder entrar en gobiernos en ayuntamientos y comunidades.

Etiquetas
stats