Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los dardos que Aznar dedicó a Rajoy

Ana Botella, Mariano Rajoy, José María Aznar y el periodista Carlos Herrera. / Efe

Eldiario.es

9/7/2008 Entrevista para Telemadrid, días después del Congreso del PP de Valencia en el que Mariano Rajoy acometió una renovación del partido en la que, entre otras cosas, cambió el discurso y presicindió de dirigentes de la época de José María Aznar. “Querer romper con los dos únicos triunfos que el centroderecha ha tenido en la historia democrática española significa no tener las ideas muy claras”.

30/3/2011 Entrevista de Pedro J. Ramírez en Veo7: “Rajoy tiene una gran experiencia y una gran capacidad de resolución, y capacidades para ser presidente, lo que pasa es que tiene su forma de ser, su personalidad, su estilo, su origen y oficio gallego”.

11/4/2011 Conferencia en la Universidad de Columbia, en Nueva York: “Si decides apoyar a los rebeldes sin saber quiénes son y no apoyar a Gadafi, debes ser cuidadoso, porque, si no, tu credibilidad está acabada.”

26/11/2012 “Mi decisión más difícil”, prólogo de las memorias de Aznar. Aznar explica que eligió a Rajoy como sucesor tras haber rechazado Rato en dos ocasiones la propuesta: “[Rodrigo Rato] Me anunció que había cambiado de opinión y que ahora sí quería ser el candidato del PP a las elecciones generales previstas para el mes de marzo siguiente. Le contesté: 'Tú me has dicho dos veces que no'. Y él respondió: 'Pero ahora te digo que sí'. No le contesté nada”.

11/12/2012 Entrevista en la COPE: “Rodrigo Rato era visto en el PP en 2000 como el candidato natural si se producía una sucesión”.

11/12/2012 Entrevista en la COPE: “No voy a negar que mi liderazgo y mi autoridad en el partido era lo suficientemente expresiva para que una propuesta mía fuera respaldada, pero el liderazgo también hay que ganárselo”.

19/3/2013 Presentación del libro 'El arte de emprender': “Hay que restaurar la ejemplaridad, la transparencia y el valor de las leyes, en cuya pérdida se encuentra el origen último de nuestra crisis”.

Etiquetas
stats