La portada de mañana
Acceder
Las comunidades se lanzan a eliminar restricciones
Las Tablas de Daimiel solo sobreviven por las transfusiones de agua
Opinión - Ayuso, un torpedo trumpista a La Moncloa, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Darias e Iceta prometen hoy sus nuevos cargos ante el rey

Darias e Iceta prometen hoy sus nuevos cargos ante el rey
Madrid —

0

Madrid, 27 ene (EFE).- La nueva ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, van a prometer este miércoles sus cargos ante Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.

En presencia del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, Darias e Iceta van a hacer su promesa después de que se conociera ayer, martes, la remodelación del Ejecutivo tras la marcha de Salvado Illa al frente de Sanidad para ser candidato del PSC a las elecciones catalanas del 14 de febrero.

El Boletín Oficial del Estado publica hoy sendos nombramientos como paso previo al acto que se va a celebrar en el Salón de Audiencias de la Zarzuela (9.00 horas).

Tras la ceremonia con el rey, va a tener lugar el traspaso de carteras en los respectivos ministerios.

Primero será Darias la que entregue a Iceta la de Política Territorial (11.00 horas) y dos horas más tarde, la nueva responsable de Sanidad tomará el testigo de manos de Illa.

Es el primer retoque que Sánchez acomete en el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos desde que comenzó esta etapa hace un año.

Etiquetas
Publicado el
27 de enero de 2021 - 03:09 h

Descubre nuestras apps