Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Darias e Iceta prometen hoy sus nuevos cargos ante el rey

Darias e Iceta prometen hoy sus nuevos cargos ante el rey
Madrid —

0

Madrid, 27 ene (EFE).- La nueva ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, van a prometer este miércoles sus cargos ante Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.

En presencia del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, Darias e Iceta van a hacer su promesa después de que se conociera ayer, martes, la remodelación del Ejecutivo tras la marcha de Salvado Illa al frente de Sanidad para ser candidato del PSC a las elecciones catalanas del 14 de febrero.

El Boletín Oficial del Estado publica hoy sendos nombramientos como paso previo al acto que se va a celebrar en el Salón de Audiencias de la Zarzuela (9.00 horas).

Tras la ceremonia con el rey, va a tener lugar el traspaso de carteras en los respectivos ministerios.

Primero será Darias la que entregue a Iceta la de Política Territorial (11.00 horas) y dos horas más tarde, la nueva responsable de Sanidad tomará el testigo de manos de Illa.

Es el primer retoque que Sánchez acomete en el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos desde que comenzó esta etapa hace un año.

Etiquetas
stats