Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El debate a cinco de la Academia de Televisión se celebrará el 4 de noviembre

Combo de fotografías del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez; el presidente del PP, Pablo Casado; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera; el líder de Podemos, Pablo Iglesias; y el líder de Vox, Santiago Abascal.

EFE

Madrid —

0

El debate electoral a cinco, con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, propuesto por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se celebrará el lunes 4 de noviembre en el Pabellón de Cristal de Ifema, según han confirmado a Efe fuentes de la organización.

Según las fuentes de la Academia, la celebración del debate en torno a las 22 horas del 4 de noviembre ha sido consensuado hoy después de que ayer no hubiera acuerdo porque “el PSOE solo admitía la celebración del debate el día 4”, fecha que el PP rechazaba debido a la agenda de su presidente, Pablo Casado, explicaron a Efe fuentes de estos partidos.

Sin embargo, este jueves fuentes populares han explicado que “el partido ha aceptado que el debate se celebre el día 4 ante la nula disposición del PSOE a celebrarlo en otra fecha”.

“El PSOE se ha cerrado en banda”, aseguran los populares, que han aceptado la fecha “porque por encima de todo están los intereses de los ciudadanos que merecen, al menos, un debate” y han revelado además que “los socialistas han vuelto de nuevo a rechazar también un cara a cara entre el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y Casado”.

El debate podrá ser retransmitido por “todo los medios que lo deseen -televisiones nacionales, autonómicas y locales; plataformas audiovisuales y radios- tras la firma de los preceptivos acuerdos económicos para poder sufragar la organización del mismo, han explicado las fuentes de la Academia.

Etiquetas
stats