Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegación de Gobierno lamenta la falta de “respeto institucional” ante la visita de Wert a La Laguna (Tenerife)

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En una entrevista concedida a 'Radio El Día' y recogida por Europa Press, se ha confesado “sorprendida”, especialmente con la actitud del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Javier Abreu, que “incita y arenga” a las protestas.

También ve “fuera de lugar” la postura 'incómoda' del alcalde, Fernando Clavijo, planteada esta semana, sobre todo tras “pedir personalmente” su presencia en el acto --extremo negado desde la corporación municipal--.

“La coherencia es un valor en política, y los ciudadanos no son tontos. No se puede tener un doble papel, decir por un lado una cosa y en público otra. No entiendo nada”, ha indicado.

Además, la delegada ha negado que vaya a haber un despliegue policial extraordinario ante la visita del ministro, y tampoco vendrán efectivos policiales de refuerzo desde la Península.

Etiquetas
stats