Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer detenida por la muerte a tiros de su pareja declara ante el juez

La mujer detenida por la muerte a tiros de su pareja declara ante el juez

EFE

Tortosa (Tarragona) —

0

La mujer de 61 años detenida por los mossos por su presunta relación en la muerte a tiros de su pareja en El Perelló (Tarragona) ha pasado este mediodía a disposición judicial en los juzgados de Tortosa.

Según fuentes policiales, no se descarta ninguna hipótesis, ni la posibilidad de que se puedan producir nuevas detenciones.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la mañana, cuando los mossos recibieron el aviso de que un hombre habría sufrido un disparo en una zona rural ubicada entre las localidades de El Perelló y Rasquera y estaría gravemente herido.

Los servicios médicos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, de 65 años, de nacionalidad española y vecino de Deltebre, como la detenida.

Los mossos detuvieron el martes por la noche a la pareja de la víctima, una mujer de 61 años, de nacionalidad española, como presunta autora del homicidio.

Etiquetas
stats