Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos en relación con el cadáver del hombre hallado en el Ebro

Cuatro detenidos en relación con el cadáver del hombre hallado en el Ebro

EFE

Pamplona —

0

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en relación con el hallazgo, la semana pasada, del cadáver de un hombre en el río Ebro a su paso por la localidad de Castejón, entre las que figura la pareja del fallecido, con el que había tenido un hijo hacía un mes.

Además de esta mujer, de nacionalidad brasileña, y de cuyo arresto se informó ayer, también han sido detenidas otras tres personas, una mujer y dos hombres, han informado a Efe fuentes relacionadas con la investigación.

Tras el registro del domicilio de la pareja en Tudela, la Guardia Civil se incautó del vehículo, detuvo a la compañera sentimental del fallecido y continuó la operación en esta ciudad y en Pamplona.

El cuerpo sin vida de Wilson Yanza Heredia, de 33 años, natural de Ecuador, apareció el pasado jueves, 3 de noviembre, en las aguas del Ebro.

El Juzgado de Instrucción 1 de Tudela se ha hecho cargo del caso, que mantiene bajo secreto un sumario por homicidio o asesinato.

La autopsia determinó que Yanza murió por asfixia y no por ahogamiento, y los agentes que acudieron al lugar donde apareció el cadáver apreciaron en el suelo marcas de arrastre.

El pasado viernes, la pareja de Yanza denunció su desaparición del domicilio familiar desde la tarde del miércoles.

Etiquetas
stats