Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos por robar de un 'tirón' una cadena de oro del cuello de una anciana que iba con su nieto

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La víctima denunció ante la Guardia Civil que, mientras iba paseando con su nieto, vio a dos jóvenes caminando en su misma dirección que los adelantaron. Al parecer, esperaron a la víctima y al menor tras una esquina y, cuando pasaron, los abordaron inesperadamente y arrancaron de un fuerte 'tirón' a la mujer la cadena de oro que llevaba del cuello, causándole heridas en esa zona.

La víctima describió la cadena y la medalla a los agentes, aunque no aportó demasiados datos sobre el aspecto de los jóvenes, pues señaló que todo sucedió muy rápido, que los ladrones se marcharon y ella tuvo que atender a su nieto, que comenzó a llorar angustiado. Ambos tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de la localidad.

Los agentes comenzaron rápidamente a indagar y consiguieron encontrar la cadena en un establecimiento de 'Compro Oro'. También, tras una minuciosa labor, se consiguió identificar a los dos presuntos autores del 'tirón', identificados como A.C.S. y J.C.S., de 21 y 19 años de edad, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

La joya robada y recuperada, tras ser reconocida, fue devuelta a su legítima propietaria.

Etiquetas
stats