Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego: Rubalcaba “intenta ponerse la venda antes de tener la herida” de ver a diputados de PSC votar por independencia

Diego: Rubalcaba "intenta ponerse la venda antes de tener la herida" de ver a diputados de PSC votar por independencia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“El señor Rubalcaba está hablando de sus propios problemas, no de los problemas de los españoles”, ha afirmado Diego en declaraciones realizadas a los medios de comunicación en el Parlamento de Cantabria, en las que ha expresado su “reproche más profundo” a las afirmaciones de Pérez Rubalcaba y de que PSOE y PSC, de los que ha criticado su “irresponsabilidad”, se dediquen, con este asunto, “a hacer perder energías” a los españoles de lo que “realmente es importante”, que es salir de la crisis.

En este sentido, Diego cree que con sus afirmaciones sobre el Estado federal, Rubalcaba esta hablando de los “problemas” entre PSOE y PSC y ha pedido al dirigente socialista que, si “no es capaz” de ayudar a salir a España de la situación generada por la “irresponsable” gestión de los socialistas, que no “entorpezca” con estos asuntos.

Etiquetas
stats