Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— En directo: el debate sobre el estado de la nación

“Abandonad toda esperanza”

20 febrero 2013 - 17:13 h

“Bankia pasará a la historia de la incompetencia y la chapuza”, dice Rubalcaba. Y el crédito sigue sin aparecer, y no se crean empresas, “al revés se cierran”. Sobre el descenso del déficit de cuenta corriente, dice que nuestra competitividad crece, pero porque caen los salarios y los empleos.

“Incluso con sus propias cifras”, el país sólo tiene ante sí “desempleo, recesión y desigualdad”.

En España ha reaparecido la pobreza. Rubalcaba continúa con la descripción tenebrosa de la realidad económica de España.

“Este es el mensaje: abandonad toda esperanza”, dice Rubalcaba en tono tétrico (ese es el mensaje que aparece en las puertas del infierno en la “Divina Comedia” de Dante).

Etiquetas
stats