Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
EN DIRECTO: Debate a nueve en TVE

Marta Rivera (Ciudadanos): “Ahora va a ser que la culpa de la corrupción es del rey”

10 diciembre 2015 - 00:27 h

En defensa de la monarquía ha salido la candidata de Ciudadanos, Marta Rivera para quien no es necesario abrir el debate sobre monarquía o república. “Ya se votó en su momento”, dijo la candidata del partido naranja en un momento de enfrentamiento con Alberto Garzón.

El candidato de IU recordó los casos de corrupción que asolan a la Casa Real. “La monarquía no ha sido la culpable de la corrupción”, le interrumpió Rivera.

En la misma línea que Ciudadanos, se ha manifestado el portavoz del PP, Pablo Casado: “Es injusto decir que la monarquía es corrupta. tenemos una gran monarquía”, señaló.

Etiquetas
stats