Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— EN DIRECTO | Las elecciones generales, al minuto

Mònica Oltra lamenta los obstáculos en el voto de los migrantes

20 diciembre 2015 - 19:40 h

La coportavoz de Compromís y vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mònica Oltra, ha lamentado hoy las restricciones, trabas e impedimentos legales que están impidiendo que muchos españoles que están fuera y muchos migrantes que trabajan y pagan sus impuestos aquí no puedan votar hoy en estas elecciones generales. Ha indicado que ha emitido su voto “con el corazón”, en su nombre y en el de “mucha gente que no puede votar porque últimamente se está intentando restringir el derecho al voto”.

Tras votar en el colegio Eres Altes de Riba-roja (Valencia), Oltra ha agregado que espera que el resultado de las urnas que se produzca hoy ponga a las personas “en el centro de la política y que realmente las políticas sienten las bases para que las personas podamos ser más felices”. La jornada es hoy doblemente festiva para la vicepresidenta valenciana, ya que celebra su cumpleaños, y a la salida del colegio electoral sus compañeros de partido le han regalado una tarta.

Etiquetas
stats