Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El máster de Montón, todas las claves y reacciones

Ciudadanos afea a Montón que “siembre sospechas” sobre los títulos universitarios

11 septiembre 2018 - 14:21 h

El portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha reclamado más explicaciones a Carmen Montón sobre las irregularidades de su máster y le ha reprochado que “siembre sospechas” sobre los títulos universitarios al descargar sobre la Rey Juan Carlos la responsabilidad sobre el cambio en sus notas fuera de plazo.

Ciudadanos evita reclamar la dimisión de Montón y acusa a PP y PSOE de actuar como “un ejército de ocupación” en la universidad pública.

Además, ha cargado contra ambas fuerzas por apoyar en la Mesa del Congreso el veto del Gobierno a su propuesta para que los proyectos de fin de máster y las tesis doctorales. Girauta ha asegurado que eso permitiría leer la “misteriosa” tesis de Sánchez.

Etiquetas
stats