Echenique cree que a lo mejor se puede producir “un pacto entre perdedores en el PP”
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique ha afirmado que “estamos viendo cosas interesantes en el PP en las últimas semanas” como que se hayan producido unas primarias para votar a la presidencia. “Cuando nosotros decíamos que había que hacer primarias nos llamaron de todo y ahora las hacen ellos, es una buena noticia” ha añadido.
Echenique, que ha asistido a los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en El Escorial, también cree que “a lo mejor vemos cómo se produce eso que ellos han llamado pacto entre perdedores”.
Otra de las “cosas interesantes” para el podemita es que “hemos visto que el Partido Popular a lo mejor no tiene 800 mil afiliados, sino diez veces menos”. Echenique ha señalado que su partido no tiene ninguna preferencia entre candidatos ya que considera que el PP no va a dejar de ser lo que es.