Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— EN DIRECTO | Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno

Anulada la sesión de control al Gobierno de la semana próxima a petición del PSOE

7 junio 2018 - 14:33 h

La Junta de Portavoces del Congreso ha acordado a petición del PSOE anular la sesión de control al Gobierno de la semana que viene por el cambio de Gobierno. El PP es el único grupo parlamentario que se ha opuesto, informan a eldiario.es fuentes parlamentarias.

La nueva portavoz socialista, Adriana Lastra, ha explicado que “la Mesa ha decidido por mayoría posponerlo al menos una semana para que dé tiempo a los ministros a tomar posesión antes de venir a una sesión de control”. Los socialistas justifican, en este sentido, que los titulares “están pidiendo una comparecencia en comisión y parece lógico que lo hagan antes”.

La suspensión de la sesión de control, en todo caso, no implica la anulación del pleno en el Congreso. El resto del orden del día, a excepción de las preguntas de los grupos al Ejecutivo, se desarrollará con normalidad.

Etiquetas
stats