Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

Los ganadores de las primarias de Podemos recibidos con gritos de "unidad, unidad"

12 febrero 2017 - 13:19 h

Pocos minutos después de las 12 del mediodía han entrado a la pista del Palacio de Vistalegre de Madrid los ganadores de las primarias de Podemos. Pablo Iglesias, acompañado de sus principales colaboradores, ha sido recibido con aplausos y las miles de personas que abarrotan el recinto en pie.

Los vítores y aplausos han dejado paso a un grito unánime. El mismo que ha marcado la II Asamblea Ciudadana de Podemos: "¡Unidad, unidad!".

"A partir de ahora, todos juntos y juntas a remar en la misma dirección", ha asegurado la coportavoz del Equipo Técnico que ha organizado Vistalegre 2, Clara Serra, acompañada del secretario de Organización, Pablo Echenique.

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau