Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. lanza un ataque en Kabul contra supuestos miembros del EI, según medios

EE.UU. lanza un ataque en Kabul contra supuestos miembros del EI, según medios
Washington —

0

Washington, 29 ago (EFE).- Estados Unidos ha lanzado un ataque en Kabul contra supuestos miembros del Estado Islámico (EI), el grupo terrorista que reivindicó el atentado del jueves contra el aeropuerto de la capital afgana, según The New York Times y las cadenas ABC y Fox.

Esos medios, que citan a funcionarios estadounidenses, informaron de un ataque de EE.UU. contra una posible amenaza terrorista cerca del aeropuerto de Kabul, en cuyas inmediaciones se produjo recientemente una explosión.

De confirmarse, el nuevo ataque estadounidense llegaría solo un día después de que un dron acabara con la vida de dos supuestos miembros del EI “de alto perfil” e hiriera a otro en la provincia de Nangarhar, este de Afganistán.

Etiquetas
stats