Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. preparado para trabajar con “variedad” de líderes en Europa

EFE

Washington —

0

El Gobierno estadounidense felicitó hoy a Europa por las elecciones celebradas el pasado domingo y aseguró que está preparado para trabajar con la “variedad” de líderes que conformarán el nuevo Parlamento.

La portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, señaló que seguirán con “gran interés” la formación del nuevo Parlamento y esperan trabajar “estrechamente” con el Parlamento Europeo y los líderes de la Unión Europea.

“Estamos preparados para trabajar con todos los grupos políticos y líderes que apoyen los principios fundamentales de derechos humanos, democracia y cumplimiento de la ley”, aseguró la portavoz, que subrayó el interés de Estados Unidos en mantener la “actual relación transatlántica en el futuro”.

Preguntada sobre si los resultados plantean alguna preocupación al Gobierno estadounidense ante un crecimiento del euroescepticismo, la portavoz aseguró: “Estamos preparados para trabajar con una variedad de líderes y así lo haremos”.

Etiquetas
stats