Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Melilla: El rey podrá hacer su función en mejores condiciones

El presidente de Melilla:  El rey podrá hacer su función en mejores condiciones
Melilla —

0

Melilla, 4 ago (EFE).- El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, ha considerado este martes que la decisión del rey Juan Carlos de irse a vivir fuera de España, anunciada este lunes por la Casa Real, permitirá al rey Felipe VI desempeñar sus funciones constitucionales “en las mejores condiciones”.

En un mensaje publicado en Twitter, De Castro se ha referido a don Juan Carlos como una “pieza clave de la Transición y de la Democracia” en España.

El “paso dado” por el rey, según el presidente melillense, “debe servir” al “actual jefe del Estado” para mejorar las condiciones en las que desarrolla sus funciones constitucionales.

En su tuit, acompañado por una imagen del comunicado de la Casa Real, ha expresado todo su apoyo a Felipe VI y a la constitución española.

También se ha pronunciado sobre la decisión del rey Juan Carlos el expresidente de Melilla, presidente regional del PP y senador, Juan José Imbroda, que en la misma red social ha expresado su “eterna gratitud” al monarca “por traer y defender la Libertad”, así como por su “vinculación” con la ciudad autónoma.

Etiquetas
stats