Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 13 muertos por una explosión en un almacén de municiones del EI en Siria

Al menos 13 muertos por una explosión en un almacén de municiones del EI en Siria

EFE

Beirut —

0

Al menos 13 personas han muerto, entre ellas 6 menores, por una explosión en un almacén de municiones del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la ciudad nororiental siria de Al Raqa, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El estallido se produjo en las últimas 48 horas sin ofrecer más precisiones y agregó que los fallecidos civiles son 4 hermanos menores de edad y una mujer y su hijo, apuntó la ONG.

El resto de muertos son miembros de la organización radical que perdieron la vida por la explosión en el almacén, localizado cerca del parque de Al Malahi, en Al Raqa.

Tras la deflagración, cuyas causas se desconocen, hubo una serie de bombardeos de aviones de guerra en la zona.

Al Raqa es el feudo principal del EI en Siria y es blanco frecuente de los bombardeos de la coalición internacional contra los yihadistas, liderada por EEUU, y de los de la fuerza aérea rusa y siria.

El EI proclamo un califato en el territorio sirio y el iraquí a finales de junio de 2014, donde tomó partes del norte y el centro de ambos países.

Etiquetas
stats