Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extremadura estará cerrada hasta el 9 de mayo, cuando decae estado de alarma

Extremadura estará cerrada hasta el 9 de mayo, cuando decae estado de alarma
Mérida —

0

Mérida, 21 abr (EFE).- Extremadura seguirá cerrada hasta el 9 de mayo, cuando finaliza el estado de alarma, según ha acordado la Junta, que también ha aprobado el aislamiento perimetral de las localidades de Malpartida de Plasencia, Fuentes de León, Arroyo de la Luz y Bodonal de la Sierra, desde mañana y hasta el 5 de mayo.

Así lo recogen sendos decretos del presidente publicados este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Extremadura permanece cerrada desde el 17 de marzo, cuando se acordó esta medida por el puente de San José y Semana Santa, después la Junta decidió prorrogarla hasta el 23 de abril y ahora se ha aprobado mantener el cierre hasta el 9 de mayo.

Además, el Consejo de Gobierno ha acordado restringir la entrada y salida de Malpartida de Plasencia, Fuentes de León, Arroyo de la Luz y Bodonal de la Sierra debido a sus altas incidencias acumuladas de covid-19, así como otros parámetros de valoración de riesgo, y para evitar la propagación de la enfermedad fuera de dichos municipios.

Etiquetas
stats