Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer fallece tras una agresión con arma blanca en distrito Fuencarral

Una mujer fallece tras una agresión con arma blanca en distrito Fuencarral

EFE

Madrid —

0

Una mujer de 48 años ha fallecido tras ser apuñalada con arma blanca sobre las 23.00 horas de esta noche en la vía pública a la altura del número 22 de la calle Islas británicas, en el madrileño distrito de Fuencarral.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a EFE de que los facultativos del Samur-Protección Civil desplazados al lugar determinaron que la mujer presentaba una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo que le alcanzaba el corazón y que había derivado en una parada cardiorrespiratoria.

Debido a gravedad de las heridas Se le practicó una toracotomía, consistente en un masaje cardíaco interno que va directo al corazón, que se prolongó a lo largo de todo el traslado al Hospital 12 de Octubre en el que ingresó directamente al quirófano falleciendo poco después.

La Policía Municipal de Madrid facilitó el traslado de la víctima y la organización del tráfico en el trayecto ante la urgencia del caso.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y se desconoce por el momento si se ha practicado alguna detención.

Etiquetas
stats