La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo aplaude las declaraciones de Page y censura la "modificación a la carta" del Código Penal

Feijóo aplaude las declaraciones de Page y censura la "modificación a la carta" del Código Penal

EUROPA PRESS

MADRID —

0

"Echamos de menos que Page hable un poco más porque eso es bueno para el PSOE, para Castilla-La Mancha y para España", ha subrayado Feijóo en declaraciones a los periodistas durante su visita al stand de Galicia en Fitur y antes de encontrarse con el presidente del PP, Pablo Casado, para darle a conocer este espacio gallego en esta feria internacional.

El líder gallego se refería a las declaraciones de Page en las que aseguraba que con el Código Penal "no se puede mercadear" en relación a la propuesta por parte del Gobierno de reformar esta legislación para modificar la tipificación de los delitos de rebelión y sedición.

A su juicio, esta propuesta de Pedro Sánchez se trata de una "modificación a la carta" del Código Penal que supone "una factura" por parte del Ejecutivo a los independentistas por su apoyo en la investidura.

Etiquetas
Publicado el
24 de enero de 2020 - 11:46 h

Descubre nuestras apps

stats