Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo participa en un paseo multicultural por Santiago y se la juega al cuponazo después de 'tropezar' con C's

Feijóo participa en un paseo multicultural por Santiago y se la juega al cuponazo después de 'tropezar' con C's

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En su paseo por la ciudad en la que más años ha vivido y en la que espera residir “otros cuatro años” como presidente de la Xunta, Feijóo no solo ha recibido el saludo efusivo de un hombre chino, que después explicó a los periodistas que ya había trabajado “para el PP en el Parlamento”, sino que también ha departido con una italiana y otra señora de Manila, capital de Filipinas.

El líder popular ha rememorado su etapa universitaria, se ha hecho 'selfies' y ha recibido numerosos saludos. Antes, había 'tropezado' con el que fuera cabeza de cartel por A Coruña de Ciudadanos (C's) en las pasadas elecciones generales, José Canedo, que esperó expresamente a que llegase para saludar a su “antiguo jefe” de Correos.

“¿Pero tú aún sigues aquí?”, le ha preguntado Feijóo, con respecto a si seguía en Ciudadanos. “Sí, pero no me presento, que si no...”, ha replicado, bromeando, Canedo.

Feijóo ha continuado su paseo y ha comprado por cuatro euros un calendario de 'O mentireiro verdadeiro' a un señor que vendía en la calle y que le recordó que en un encuentro anterior le había regalado otro con el compromiso de que se lo pagase “cuando hubiese dinero”.

Además, ha decidido jugársela antes del domingo y ha comprado un boleto para el cuponazo de la ONCE de este 23 de septiembre con el número 89246, un gesto que han copiado varios de los periodistas que le siguen en la caravana.

Etiquetas
stats