Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe VI recibe a la nueva promoción de ingenieros agrónomos del Estado

Felipe VI recibe a la nueva promoción de ingenieros agrónomos del Estado

EFE

Madrid —

0

Felipe VI ha recibido este viernes en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes de la nueva promoción del cuerpo de ingenieros agrónomos del Estado, integrada por 44 personas.

La delegación ha estado encabezada por el presidente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Estado (Aniade), José Luis Montero.

El rey ha ido saludando de uno en uno a los nuevos funcionarios en el Salón de Audiencias y, a continuación, ha posado con ellos ante los medios gráficos en la escalinata de los jardines anexa a la sala.

El cuerpo de ingenieros agrónomos, que en la actualidad está compuesto por 300 miembros, está vinculado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como a otros departamentos, como la Dirección General del Catastro o los Puestos de Inspección Fronteriza de Sanidad Vegetal.

La delegación la ha encabezado el presidente de Aniade al ser la organización profesional representativa de los ingenieros agrónomos que desarrollan su actividad en organismos estatales desde 1977.

Esta entidad profesional, que también tiene consideración de sindicato, renovó su junta directiva el pasado 17 de enero y eligió nuevo presidente a José Luis Montero.

Etiquetas
stats