Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco Hernández Spínola, nuevo Secretario de Estado de Función Pública

El político canario Francisco Hernández Spínola.

EFE

Madrid —

0

Francisco Hernández Spínola, exconsejero canario de Presidencia, Justicia e Igualdad, cargo que ocupó entre 2011 y 2015, ha sido nombrado este martes por el Consejo de Ministros como secretario de Estado de Función Pública.

Hernández Spínola, natural de Lanzarote, se incorporará con estas responsabilidades al Ministerio de Política Territorial y Función Pública que dirige desde hace unos días la exconsejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno canario y expresidenta del Parlamento de esta región, Carolina Darias.

El nuevo secretario de Estado, nacido en 1957 y licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, ha sido portavoz del grupo socialista en el Parlamento canario y vicesecretario general de Política Institucional y Economía del PSC-PSOE.

También ha ocupado la Subsecretaría del Ministerio para las Administraciones Públicas entre 1993 a 1995 y la Subsecretaría del Ministerio de Educación y Ciencia de 1995 a 1996.

Actualmente, es jefe de Servicio de Procedimiento y Arbitraje de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y presidente de la Junta Arbitral de Consumo de Canarias.

Etiquetas
stats